Se realizó en Allen una nueva entrega de maquinaria

Martes, Abril 11, 2017

Lunes 27 de marzo.- En un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, como parte del Programa de Maquinaria para Ganadería y Forrajes que administra Río Negro Fiduciaria S.A. y es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se entregaron ocho máquinas a productores forrajeros, cuyo valor total es de $5.900.927.

 

La entrega, que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Fruticultura  en la ciudad rionegrina de Allen, corresponde al tercer fideicomiso destinado al sector, mediante el cual se destinarán un total de $10.000.000 para la adquisición de 13 máquinas en total.

 

En esta oportunidad, las unidades aportadas por Natalini Agro SRL que se entregaron bajo la modalidad de leasing y cuyo pago podrá efectuarse hasta en 60 meses, fueron:

un tractor Jhon Deere 5065E doble tracción a la firma Sandolino SA, un tractorJhon Deere 5090E doble tracción a Ingenieria Terra y un tractor Jhon Deere 5075ED doble tracción para Esperanza SRL. Por su parte, el productor Ignacio Spagnuolo recibió una enfardadora Yomel modelo tigra 3747 y el productor Nicolás Pearson, un cargador frontal marca Omar Martín Modelo OM-260-F.

 

De esta forma, Natalini Agro SRL continúa acompañando al productor rionegrino aportando equipamiento que permitirá mejorar la eficiencia, los volúmenes y la calidad de la producción de forrajes.

 

Participaron de esta entrega junto al gobernador rionegrino, el secretario General del CFI, Juan José Ciásera; la intendenta local, Sabina Costa y los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, y de Gobierno, Luis Di Giácomo; el presidente de Río Negro Fiduciaria, Miguel Calvo, entre otras autoridades. Por parte de Natalini Agro S.R.L, estuvo presente Matías Natalini. 

 

 

Natalini Agro SRL.- 



Share