Nueva entrega de maquinaria agrícola

Miércoles, Marzo 29, 2017

El 17 de marzo se realizó el primer acto de entrega de maquinaria agrícola como parte de la III Etapa del Programa de Maquinaria para Ganadería y Forrajes que administra Río Negro Fiduciaria S.A. con aportes del Consejo Federal de Inversiones.

 

En dicho acto, que se desarrolló en  la Chacra Experimental de Luis Beltrán en el marco de las Jornadas de capacitación en Horticultura y Forrajes para productores (y en coincidencia con la XXIII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción) se hizo entrega de dos unidades aportadas por la empresa Natalini Agro S.R.L.

 

Por un lado, se entregó a la firma Crecer S.R.L una enfardadora Yomel modelo Tigra 3747. Por otro, la empresa Ceco S.A recibió un mixer vertical de 14 m Montecor.  

 

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi  junto a su equipo de trabajo; el presidente de Rio Negro Fiduciaria, Miguel Calvo y los intendentes de Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Darwin, Choele Choel, entre otros. En representación de Natalini Agro S.R.L, estuvo presente nuestro responsable de ventas Nelson San Segundo. 

 

Fuente: Natalini Agro S.R.L.-



Share