Empresario ejemplar

Martes, Febrero 7, 2017

General Roca.- El domingo 5 de febrero por la tarde, en el marco de la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Manzana, el fundador de Natalini Agro S.R.L fue distinguido por su trayectoria como “empresario ejemplar” del Alto Valle.

 

Ricardo Natalini recibió la distinción en la tradicional ceremonia de reconocimiento a trabajadores de la fruta que se hace todos los años en el Espacio Institucional de la Municipalidad, dentro de predio de la Fiesta Nacional.

 

El acto contó con la presencia del Intendente de la ciudad de General Roca, Martín Soria; los Diputados Nacionales Sergio Massa, María Emilia Soria, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren entre otros. Se encontraban presentes también Legisladores y funcionarios Provinciales, las soberanas de la Manzana, invitados y vecinos de la ciudad.

 

La selección para recibir este reconocimiento fue realizada por los integrantes de la Comisión de Estudios Históricos Municipal, luego de una investigación en base a propuestas de la propia comunidad, dónde se destacó su trayectoria en la actividad frutícola.

 

Tal como  aseguró el Intendente Soria, la distinción a Natalini fue en reconocimiento al trabajo y el aporte que ha realizado este empresario local “a la base de nuestra economía y a la producción de frutos”. 

 

Visión emprendedora

 

Ricardo Natalini es un empresario rionegrino que en 1986 fundó la firma Ricardo Natalini, una empresa familiar que comercializa productos para el agro. De a poco fue diversificando su negocio hasta convertirse en una empresa referente para el sector frutícola.

 

En el año 2006, y gracias a su visión emprendedora, Ricardo crea una nueva sociedad llamada Natalini Agro S.R.L pero esta vez, abre sus puertas como Concesionario oficial John Deere, acercando a todos los productores del Valle facilidades para acceder a la mejor maquinaria agrícola del mundo.

 

Desde entonces, en ambas empresas, brinda servicios de venta y asesoramiento para todo el sector agropecuario del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y cuenta con locales en la ciudad de Allen y en Villa Regina (Provincia de Rio Negro).

 

Fuente: Natalini Agro S.R.L



Share