Más potencia, igual confiabilidad

Miércoles, Junio 29, 2016

Los 5 modelos de tractores de la serie 6J, tienen la confiabilidad y el rendimiento de los tractores 6415, 6615 y 7515, pero con más poder y nuevas opciones.

 

Gracias a su nuevo diseño, las salidas de aire del capó le dan modernidad al tractor, mientras que el sistema de apertura total permite un fácil acceso a los componentes que exigen verificaciones más frecuentes.

 

Estos nuevos tractores son compatibles con piloto automático Universal ATU 200 que proporciona una mayor eficiencia operacional debido a una reducción de pasadas. Con AutoTrac™ las operaciones son mucho más eficientes y permite economizar en insumos tales como fertilizantes, semillas y combustible.

 

Además, los tractores de la serie 6J poseen elementos que los hacen aptos a las más diversas aplicaciones. Vienen equipados con chasis integral que facilita el montaje de implementos frontales y brinda más resistencia ante roturas. Poseen un exclusivo embrague multi-disco PermaClutch2™, refrigerado por aceite, con una durabilidad muy superior a un embrague seco y no requiere ajustes o regulación. Los ejes traseros poseen reducciones finales internas de tipo planetaria, de gran resistencia y vida útil y los ejes delanteros tienen el sistema CasterAction que permite obtener un radio de giro reducido. Los frenos son hidráulicos con discos en baño de aceite, auto-ajustables que minimizan el mantenimiento y proporcionan una mayor eficiencia y larga vida.

 

Además de eso, todos los modelos están equipados con válvulas de control remoto de flujo constante regulable ideales para aplicaciones con motores hidráulicos como la utilización de plantadoras de vacío. Y, en materia de confort, opcionalmente pueden ser equipados con cabina con aire acondicionado, las palancas son todas posicionadas junto a la consola derecha y el volante es ajustable.

 

Algunas aplicaciones indicadas para las unidades de esta serie son la siembra con sembradoras mecánicas o de vacío, la preparación de suelos, pulverización, utilización con equipos de forraje y tareas con cargadores frontales, entre otras.

 

Para conocer más sobre estos nuevos modelos, ingrese aquí.  



Share