Un nuevo sorteo, un nuevo ganador

Viernes, Enero 15, 2016

A tan sólo 12 meses de haberse anotado en el Plan de Ahorro Previo de John Deere, y con 4 (cuatro) cuotas canceladas, nuestro cliente el Sr. Horacio Iacovino, titular de ARCANO S.R.L de la localidad de Dina Huapi (Río Negro), ha sido ganador del sorteo del Plan de Ahorro Previo, que se realiza trimestralmente, para adquirir su John Deere.  

 

De esta forma, resultó ganador de un Tractor 5065E que será entregado por nuestro Concesionario en las próximas semanas.

 

Con este, ya vamos por el séptimo Plan que entregamos y, junto a Industrias John Deere Argentina S.A., seguimos ofreciendo planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

 

¡Felicitaciones Arcano S.R.L y gracias por confiar en nosotros una vez más!

 

Sobre el Plan de Ahorro Previo 

 

Cada vez más clientes confían en los beneficios de este novedoso Plan cuyo objetivo principal es que todos puedan tener su John Deere. Es por eso que Natalini Agro S.R.L festeja la concreción de los sorteos y agradece a sus clientes por la confianza de siempre.

 

Si todavía no conoce lo beneficio de este Plan, ingrese aquí para más información o no dude en contactarse con uno de nuestros representantes de atención comercial.

 

 Usted también puede tener su John Deere.

 

¡Lo invitamos a sumarse al Plan de Ahorro Previo!

 

Natalini Agro S.R.L.-



Share