SOMOS JOHN DEERE EN LA PATAGONIA 

 

VISIÓN EMPRENDEDORA 

Somos una empresa rionegrina dedicada  a la venta de insumos y maquinaria agrícola con más de 30 años de trayectoria en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 

Gracias a su visión emprendedora,  en 1986 Ricardo Natalini fundó una empresa familiar que comercializaba productos para el agro. De a poco, fue creciendo y diversificando su negocio hasta convertirse en una empresa referente para el sector frutícola de toda la región. 


SOMOS JOHN DEERE EN LA PATAGONIA 

En el año 2006, con la mirada puesta en acompañar al productor local, Natalini Agro SRL abrió sus puertas como Concesionario Oficial de la reconocida firma John Deere Argentina. Desde entonces brinda servicios de asesoramiento, servicio técnico y venta exclusiva de maquinaria agrícola John Deere para todo la Patagonia.  


JUNTO AL PRODUCTOR, SIEMPRE

Nuestra filosofía está atravesada por un ambicioso objetivo: acompañar al productor local en todas las áreas de la actividad agropecuaria. Para ello, año a año intentamos llegar a aquellos rincones de la Patagonia a donde nadie más llega; apostamos a la capacitación constante de nuestros asesores de ventas y técnicos – mecánicos; nos esforzamos por contar con un stock amplio y continuo de repuestos y también formamos e informamos al productor a través de cursos y capacitaciones con especialistas. 

TENEMOS UNA MISIÓN 

Esta filosofía, que nos mueve y nos motiva, nos marca un solo camino, el de la excelencia y una misión, la de brindarle a los productores todas las facilidades a nuestro alcance para que pueda acceder a la mejor maquinaria agrícola del mundo. 



Share