Gira Patagónica

Martes, Abril 10, 2018

En el mes de abril, organizada por Natalini Agro SRL y la Fundación Cruzada Patagónica y con el auspicio de John Deere, y como parte de nuestro servicio de posventa realizamos una extensa gira por el interior de las provincias de Chubut y Río Negro con el fin de acercarle a nuestros clientes todas las herramientas para que puedan aprovechar al máximo lo que su John Deere puede ofrecer.

Para ello, visitamos las localidades de Cholila, Esquel, Trevelin y El Maitén de la provincia del Chubut y el paraje Dina Huapi de la ciudad de Bariloche, donde se brindaron una serie de capacitaciones sobre “Operador de maquinaria agrícola” y “Mecánica ligera” a cargo del responsable del Departamento de Servicios Posventa de Natalini Agro SRL, Luis Jofre y de nuestro Técnico-Mecánico, Nicolás Amaya.

También llevamos a cabo la entrega de unidades 0 km en diferentes establecimientos productivos en plena cordillera y además, se brindó asistencia técnica y de mantenimiento general a unidades adquiridas en Nataiini Agro SRL, que hoy están en plena actividad. 

Giramos para conocerte más

A lo largo de todo el recorrido, pudimos percibir una muy buena disposición por parte de los asistentes a todas las capacitaciones. Esto nos permite detectar, en contacto directo con el usuario, cuáles son las principales inquietudes que se le plantean al productor en su trabajo.

También, visitar a nuestros clientes siempre es una experiencia enriquecedora. El intercambio con ellos nos ayuda a crecer y agradecer la confianza que depositan en Natalini Agro SRL.



Share