Capacitación constante

Miércoles, Julio 10, 2019

Siempre pensando en brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

El 27 y 28 de junio, Sebastián G. Meza, del área de Dealer Parts Management de John Deere Argentina, estuvo en Natalini Agro SRL brindando una capacitación en Gestión de Repuestos con JD Prism, a nuestro personal.

De dicha jornada, realizada en nuestras instalaciones, participaron Brenda Anchorena, responsable de Administración de Servicio y Repuestos, Diego Parra (Repuestos) y Cristian Marcolongo, a cargo del área de Ventas y Repuestos de nuestra sucursal de Villa Regina.

JD Prism es una herramienta digital muy provechosa. A través de un Portal online (disponible para todos los Concesionarios) permite gestionar, analizar, archivar y monitorear compras y futuras ventas de repuestos, para tener un mejor manejo de stock y organización de inventario. De esta manera, lo que antes se hacía en forma manual, ahora se puede realizar online y operar en conjunto con el sistema operativo que utilizan los demás Concesionarios.

En Natalini Agro SRL, como siempre, apostamos a la capacitación constante como uno de nuestros principales pilares empresariales, con el único fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.



Share