Estuvimos en la presentación de las nuevas pulverizadoras para cultivos especiales

Lunes, Noviembre 4, 2019

El evento, que se realizó en el mes de septiembre en la Finca Decero en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo (#Mendoza), estuvo a cargo de los representantes de "Fede Pulverizadores", una firma española dedicada a la fabricación de atomizadores, nebulizadores y equipos para la protección de cultivos especiales.En este caso, fabricaron para la marca John Deere, estas pulverizadoras de arrastre para trabajar en viñedos y frutales.

Con notables beneficios para la producción en chacras de frutales o en viña, estas pulverizadoras ofrecen la posibilidad de reducir el consumo de combustible, lograr una mayor precisión del trabajo y tienen sistema anti botrytis que pulveriza de abajo hacia arriba. Además, cuentan con una amplia gama de configuraciones para todo tipo de frutales y viñedos.

Esta nueva propuesta de John Deere permite que el productor pueda trabajar sobre cultivos especiales con nuevas facilidades y prestaciones. Y ya están disponibles en los concesionarios los servicios de reparación, puesta a punto, venta de accesorios y repuestos.



Share