
El evento, que se realizó en el mes de septiembre en la Finca Decero en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo (#Mendoza), estuvo a cargo de los representantes de "Fede Pulverizadores", una firma española dedicada a la fabricación de atomizadores, nebulizadores y equipos para la protección de cultivos especiales.En este caso, fabricaron para la marca John Deere, estas pulverizadoras de arrastre para trabajar en viñedos y frutales.
Con notables beneficios para la producción en chacras de frutales o en viña, estas pulverizadoras ofrecen la posibilidad de reducir el consumo de combustible, lograr una mayor precisión del trabajo y tienen sistema anti botrytis que pulveriza de abajo hacia arriba. Además, cuentan con una amplia gama de configuraciones para todo tipo de frutales y viñedos.
Esta nueva propuesta de John Deere permite que el productor pueda trabajar sobre cultivos especiales con nuevas facilidades y prestaciones. Y ya están disponibles en los concesionarios los servicios de reparación, puesta a punto, venta de accesorios y repuestos.