Financiamiento 2022 para el sector productivo de Río Negro

Miércoles, Marzo 30, 2022
Financiamiento 2022

Se destinarán $450.000.000 para la adquisición de equipos de riego por aspersión para la defensa de heladas, equipos de micro aspersión, riego por goteo, implementos agrícolas y reconversión u diversificación.

Así lo indica el convenio firmado por la Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para fortalecer las actividades productivas de Río Negro.

Con esta esta herramienta de crédito, productores agrícolas de la provincia podrán financiar hasta $1.200.000 pesos en implementos agrícolas para mejorar la productividad de sus actividades. El crédito es en pesos con una tasa de interés del 12,5% a devolver en un plazo de 18 cuotas. Estos créditos se llevan a cabo desde la Secretaría de Fruticultura y con RNFSA. 

En Natalini Agro S.R.L, acompañamos esta iniciativa con un amplio stock de implementos agrícolas de marcas líderes para optimizar los procesos productivos del Alto Valle.

Para la temporada de poda, contamos con hileradoras de ramas y trituradores de podos (Pazima y Yomel), rastras de disco Nievas y Yomel, cinceles de diferentes marcas, bordeadores de 2 o 4 discos, fertilizadoras químicas, jumbos, vibrocultuvadores con o sin cajón sembrador, pulverizadores de arrastre, etc.

Podés adquirir cualquier implemento agrícola en Natalini Agro SRL. Acércate a nuestro concesionario o consultanos a través de nuestras vías de contacto. Podemos asesorarte.



Share